Yoga, Massage & Beauty at Home
Yoga, Massage & Beauty at Home   

Especial Yoga +Sage

 

Es un estilo de masaje, en el que se combinan diferentes técnicas de trabajo corporal, posturas de Yoga y Pranayamas, para llegar a un estado de profunda restauración.

 

Ya muchos sabemos que Yoga es la unión de cuerpo, mente y espíritu, y que practicar Yoga aporta innumerables beneficios a nuestra salud.

 

Si a nuestra práctica de Yoga, añadimos los beneficios del masaje, la liberación de tensiones y emociones puede llegar a ser muy sorprendente.

 

Nuestras manos tienen más poderes de los que alcanzamos a imaginar. Y el contacto entre personas, es una de las mas instintivas formas de sanación desde el principio de los tiempos.

 

Con la ayuda del masaje, se van a multiplicar los beneficios de la sesión de Yoga, casi sin esfuerzo.

 

Lo más importante es, respirar!

 

A través de una respiración consciente, durante el masaje, aprendemos a tomar una mayor conciencia de nuestro sanador interior, que solo espera de nosotros, la oportunidad de ser descubierto y demostrarnos su poder.

 

Con Yoga +Sage puedes conectar directamente con la sabiduría de tu cuerpo, la anhelada paz de tu mente y la deslumbrante belleza de tu espíritu.

 

Un camino más fácil y amable para profundizar en tu auto-conocimiento y auto-sanación.

 

Yoga +Sage es para tod@s!

 

Si te quieres regalar una experiencia sorprendente, tanto si ya practicas Yoga y quieres experimentar tu yoga más profundamente, como si nunca antes lo has probado, o te gustaría probar un masaje diferente,...

 

Lo tuyo es, Yoga +Sage!

 

No dudes en pedir mas información!

 

Call us...

our team

our prices

Book yourself here!!!

RECEPTION...

Get best offers now

Contact us...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail